ACABADOS DURADEROS, ANTI MOHO Y ANTI
BACTERIAS

Cumple con los requisitos de USDA y la FDA para las áreas de preparación de alimentos y salas limpias quirúrgicas.

Debido a que los materiales resinosos se aplican en capas continuas, estos pisos no tienen cisas o líneas de fragua que pueden albergar o permitir el crecimiento de mohos o bacterias.

Esto nos diferencia de la mayoría de otras superficies de revestimiento duro, y puede ser un beneficio significativo para los clientes con alergias u otras sensibilidades. Si se trata de una preocupación crítica, un agente anti-bacteriano se puede añadir a las materias primas durante la fabricación.

AMPLIA GAMA DE ACABADOS

Recubrimientos generales y antideslizantes

HERMETICTM QUARTZ es un sistema de pavimentación de doble capa con una capa de cuarzos de colores agregados y sellados con una segunda capa protectora.

Recubrimientos industriales tradicionales

HERMETICTM Flake Floor es un suelo duradero, sin juntas, resistente químico disponible en diferentes niveles de textura y color para combinar cualquier diseño, temática o ambientes.

Residencial-Comercial interior

REFLECTORTM es un revestimiento líquido especial, de alta densidad y autonivelante. Diseñados para aplicaciones residenciales o comerciales donde se requiere un fácil mantenimiento.

Health & Fitness Clubs

HERMETICTM Neat Floor es un Sistema autonivelante con resinas transparentes o pigmentadas diseñado para usos industriales.

Recubrimientos Exteriores Decorativos de Hormigón

Los Recubrimientos Exteriores Decorativos de Hormigón están diseñados para ser una capa reparadora o como acabado estético que puede ser aplicado sobre superficies de hormigón nuevas o ya existentes.

Locales comerciales

HERMETICTM Paramount Floor es un Sistema de pavimentación basado en un compuesto resinoso autonivelante diseñado para usos industriales. Disponible en pigmentos sólidos o en cuarzo coloreado para un acabado moteado.

Flooring System

HERMETICTM a Aircraft Floor es un recubrimiento resinoso de alto rendimiento, autonivelante diseñado para hangars y suelos aeroespaciales especiales. Este suelo exhibe una resistencia excepcional a productos químicos comunes.

Paramount HD

HERMETICTM Paramount HD Floor es un sistema de pavimento pesado de alto espesor aplicado con paleta (espátula) diseñado para usos industriales.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, COMPRUÉBALO