Elite Crete Systems

ELITE CRETE SYSTEMS es una empresa americana con más de 130 oficinas repartidas por el mundo y líder en la industria de productos y sistemas de pavimentos continuos: decorativos, industriales, microcementos, epoxicos, estampados ultradelgados y todos sus derivados. Ofrece sistemas de pavimentación industrial, sistemas para restauración y decoración de superficies en concreto, decoración de pisos sin juntas y acabados personalizados.

Estamos homologados por ELITE CRETE SYSTEMS en Galicia, después de haber realizado nuestro personal cursos de formación y homologación como aplicadores, con el fin de conseguir profesionales altamente cualificados en su aplicación para preservar la calidad del producto.

Ello nos avala para la comercialización y aplicación de sistemas, decorativos, industriales, superdelgados, texturados…. Tanto de exterior como de interior, tanto epoxicos como polímeros. La aplicación de ellos para la instalación de suelos y pavimentos continuos industriales y decorativos a base de hormigones, cementos y resinas, resultan ser la solución idónea para la obra nueva o la rehabilitación de interiores con amplias posibilidades: pavimento impreso, hormigón autonivelado, pulido, moldeado o desactivado de gran resistencia.

Ven a visitarnos

ELITE CRETE SYSTEMS GALICIA